Trabajando en dos frentes (Woking y Barcelona), la escudería McLaren Mercedes hace todo lo posible para maximizar el potencial del MP4-22. Hoy Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvieron en la pista, mientras que Pedro de la Rosa estuvo realizando simulaciones en el Centro de Alta Tecnología.
Martin Whitmarsh - Jefe de Operaciones del Grupo McLaren:
Esta semana el equipo Vodafone McLaren Mercedes estuvo en Barcelona. Completamos varias simulaciones de carrera, incluyendo las actividades específicas para un Gran Premio como la práctica en pits y la adaptación del equipo 2007. Además continuamos con el desarrollo del MP4-22 con Fernando, Lewis y Pedro, acumulando más kilómetros.
Además de las actividades en pista, Pedro estuvo hoy en el Centro de Alta Tecnología trabajando con los ingenieros en Woking, en un programa simultáneo para presionar en todos los frentes y así maximizar el potencial del auto. El Circuit de Catalunya es una pista de alta velocidad, así que ha sido una semana interesante y hemos obtenido una gran experiencia para viajar a Bahrein".