feb 24 /2006 12:41 GMT
Barcelona, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
A diferencia de los tests de las últimas semanas en los cuales los resultados no fueron del todo satisfactorios, la escudería McLaren Mercedes ha obtenido un muy buen rendimiento durante los últimos tres días en el Circuit de Catalunya.
Desde el martes hasta ayer, Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya completaron 475 vueltas, equivalentes a 2198 Kms. Los dos probaron los MP4-21 con los que iniciarán el Campeonato.
Las pruebas del equipo de Woking continuarán la próxima semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El lunes 27, Pedro de la Rosa conducirá el MP4-21, mientras que Gary Paffett estará en el MP4-20. Kimi Raikkönen probará el MP4-21 durante el miércoles y el jueves. En estos dos mismo días, De la Rosa testeará el MP4-20.
Juan Pablo Montoya: "Hemos completado una buena cantidad de trabajo esta semana, aunque el clima trajo algunos problemas y un par de fallas imprevistas con el auto, pero en general ha sido una semana productiva. En Barcelona hubo mucho frío, así que no se pudo obtener un total rendimiento y también cada uno prueba diferentes cosas. Es difícil comparar el nivel de los equipos durante los tests de esta semana".
Kimi Raikkönen: "Siento que hemos mejorado mucho en las últimas semanas. Estamos desarrollando el auto para encontrar la velocidad y la confiabilidad que necesitamos y estamos avanzando en una buena dirección. Hemos cubierto buenas distancias en esta semana en Barcelona, pero necesitamos seguir presionando y continuar trabajando como lo hemos hecho".