feb 3 /2008 17:19 GMT
Barcelona, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El equipo Vodafone McLaren Mercedes no ha tenido unos días demasiado agradables en el Circuit de Catalunya. Tras la tensa relación entre Fernando Alonso y el equipo británico tras la posterior ruptura de su contrato, parte de la afición española no ha recibido muy bien a McLaren ni a Lewis Hamilton.
Silbidos, pancartas, y todo tipo de insultos han sido lanzados tanto desde las gradas como desde las terrazas de pisos box. Por ello los de Woking le han pedido a la dirección del Circuit que tomaran las medidas pertinentes para evitar este tipo de molestias que impedían poder trabajar con normalidad.
Por parte del Circuit se decidió cerrar el acceso tanto a la zona de paddock correspondiente a McLaren, así como también la zona de la tribuna principal situada frente a su box.
Según el director del Circuit de Catalunya, Ramon Praderas, McLaren "ha expresado al Circuit su satisfacción por las medidas tomadas". Además, añadió que "fue necesario tomarlas, ya que era inaceptable el comportamiento de un pequeño sector de la afición", recalcando que "el Circuit de Catalunya y su afición siempre han tenido un comportamiento educado con los equipos y pilotos".