Felipe Massa y Kimi Raikkönen comentaron que las condiciones de la pista han sido totalmente diferentes a las que tuvieron en las pruebas de la semana pasada. A pesar de esto, la confianza de los pilotos de la escudería Ferrari es bastante alta.
Felipe Massa:
Libres 4: 2º
Libres 2: 4º
"Es complicado evaluar la situación luego de tres horas de pruebas. Las condiciones de la pista eran muy diferentes a las de las semana pasada, pero después de todo estoy contento con el trabajo que hemos realizado. Después de la carrera del domingo sabremos si estaré más contento".
Kimi Raikkönen:
Libres 1: 1º
Libres 2: 1º
"Las condiciones de la pista fueron muy diferentes a las que tuvimos en los test y la superficie estaba muy deslizante. Por lo tanto tuvimos que luchar un poco para encontrar el balance ideal del auto. Nuestro trabajo se ha enfocado en ajustar la mejor puesta a punto para la carrera. Ahora tenemos que analizar los datos y así mejorar para la clasificación y la carrera".
Luca Baldisserri - Director Técnico en pista:
"La pista ha cambiado en comparación a los tests de la semana pasada. Nuestro programa se enfocó en la carrera del domingo y en la comparación de los dos tipos de neumáticos Bridgestone para este GP. No tuvimos problemas, pero aún tenemos que encontrar la puesta a punto ideal para el F2007, especialmente en el rendimiento a una sola vuela. Tenemos la confianza suficiente para el domingo".