Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkönen, lograron la cuarta y quinta posición. Ambos confían que el buen ritmo de carrera del F2007, les permita conseguir un buen resultado en la carrera de mañana.
Kimi Raikkönen - 4º:
"Obviamente me hubiera gustado estar más adelante en la grilla, pero sabemos que tenemos un auto competitivo cuando se refiere al ritmo de carrera y en cuanto al resultado de hoy, es preocupante, pero siempre hay un factor desconocido que es el nivel de combustible durante la tercera sesión. No tuve problemas hoy, pero carecí de velocidad en comparación a nuestros rivales. Sin embargo, antes de preocuparnos, debemos esperar y ver lo que sucede en la carrera. Haremos nuestro esfuerzo para lograr el mejor resultado posible".
Felipe Massa: - 5º:
"No podemos estar satisfechos con este resultado, pero tenemos que esperar la carrera de mañana para tener una muestra clara de la situación, especialmente con las estrategias de los equipos. Nuestro auto es bueno en el ritmo de carrera y con un poco de suerte podemos ascender algunas posiciones en la partida".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"En este circuito el resultado de la clasificación es menos importante que en otros, pero no podemos negar que hoy nuestros rivales principales fueron más veloces que nosotros. Sabemos que tenemos un paquete competitivo cuando estamos en carrera, así que la estrategia y el trabajo del equipo pueden ser decisivos. Esta carrera es muy dura con los autos y la confiablidad será clave. Intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque somos conscientes que será una dura competencia".