Luego de las dos últimas victorias en los Grandes Premios de Francia y Gran Bretaña, la escudería Ferrari esperan seguir recortando la diferencia que tiene McLaren en el Campeonato. La confianza de Felipe Massa y Kimi Raikkönen para el GP de Europa es total.
Felipe Massa:
"Confío en que tengamos un muy buen paquete, al igual que en las dos últimas carreras. Si tenemos que comparar el F2007 con el McLaren, nuestro rival principal, quizá nuestro punto más fuerte es que somos mejores en carrera, mientras que ellos tienen una ligera ventaja en la clasificación. Obviamente estas cosas pueden cambiar y espero que podamos mejorar nuestra clasificación, mientras seguimos fortaleciéndonos en las carreras!. La competición entre nosotros es muy cerrada, así que espero que podamos alcanzar una posición donde seamos más rápidos que ellos. Estamos trabajando para ello. El test de Spa salió muy bien para nosotros y creo que el auto es mejor allí que en Silverstone".
Kimi Raikkönen:
"Me gusta el Circuito de Nürburgring y espero que podamos tener un buen fin de semana. No he tenido buena suerte en los años anteriores, pero espero eso cambie este domingo. Incluso al haber ganado las dos últimas carreras en Francia y Gran Bretaña, no me da una confianza extra porque cada carrera es diferente, pero es agradable tenerla. Haré todo lo posible para que asegurarnos que continuará este fin de semana. Ahora me siento mucho más a gusto con mi auto de lo que estaba en el inicio de la temporada. Todo está trabajando mejor que antes, pero no siento que me haya adaptado a mi estilo de manejo".