Massa y Raikkönen confían en la estrategia - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Ferrari - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Massa y Raikkönen confían en la estrategia - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Ferrari
Massa y Raikkönen confían en la estrategia - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Ferrari
   jul 11 /2009 16:29 GMT
 Nürburg, Alemania
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkönen, partirán desde la octava y novena posición respectivamente en el Gran Premio de Alemania. Ambos son conscientes que la carrera de mañana no será fácil, pero confían en la estrategia para sumar buenos puntos.

Felipe Massa: - 8º:
"Esta clasificación fue una lotería: primero seco, luego lluvia y después seco nuevamente. Podía haber sido mejor, pero también mucho peor. No estoy disfrutando el octavo puesto, pero tampoco es lo más malo. Tenemos una buena estrategia que esperamos nos dejen los puntos, aunque un podium se ve bastante complicado siendo sincero".

Kimi Raikkönen - 9º:
"Fue una sesión muy complicada, con condiciones de clima cambiando todo el tiempo. Además es difícil decir si este resultado refleja realmente el orden. Claramente fuimos penalizados por no tener un juego nuevo de neumáticos para la última sesión. Creo que en condiciones normales podíamos haber obtenido una mejor posición. No estamos en mala forma para la carrera. Contamos con una buena estrategia e intentaremos aprovecharla".

Stefano Domenicali - Jefe del equipo:
"Después de todo, especialmente por los cambios de clima, este resultado es aceptable. Tener a los dos autos en la Q3 era nuestro objetivo principal. No fue del todo fácil, porque hay dos equipos luchando por el título y algunos han mejorado notablemente. La carrera de mañana podría tener sorpresas debido al clima. Nos gustaría tener a nuestros dos pilotos en los puntos y tendremos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM