Massa y Bottas llegan con gran confianza a Monza - Previo - GP de Italia - Williams - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Massa y Bottas llegan con gran confianza a Monza - Previo - GP de Italia - Williams
Massa y Bottas llegan con gran confianza a Monza - Previo  - GP de Italia - Williams
   sep 3 /2014 13:45 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Teniendo en cuenta la buena velocidad final del FW36 generada por la unidad de potencia Mercedes-Benz y por la excelente aerodinámica, los pilotos de la escudería Williams, Felipe Massa y Valtteri Bottas, confían en lograr un buen resultado este fin de semana en el veloz Circuito de Monza, sede del GP de Italia.

Felipe Massa - Auto #19
Resultados GP de Italia 2013: Clasificación: 4º - Carrera: 4º

"Monza es un lugar que disfruto. Me encanta la gente y los aficionados, así que espero me apoyen a pesar de cambiar de equipo. Monza es un circuito especial ya que es muy rápido, pero las curvas son muy lentas. La aerodinámica es fundamental es un circuito como este y eso nos podría beneficiar este fin de semana. Espero ser competitivo aquí, ya que creo que a los fans italianos les gustaría que lo hiciéramos bien".

Valtteri Bottas - Auto #77
Resultados GP de Italia 2013: Clasificación: 18º - Carrera: 15º

"Monza podría ser una gran pista para nuestro auto y sé que estaremos ocupados con nuestros patrocinadores, muchos de ellos vienen a Italia. El trazado es realmente divertido para pilotear y es importante tener una buena velocidad final en las largas rectas. Tenemos un paquete aerodinámico específico para este circuito, el cual junto con la fuerte unidad de potencia, podríamos ser competitivos este fin de semana".

Rob Smedley - Director de rendimiento de Autos:
"La pista podría adaptarse a nuestro auto, ya que requiere un paquete con una muy baja carga aerodinámica. Esperamos que todos los equipos adapten sus autos a las condiciones del circuito. Hemos trabajado en las largas rectas y la sensibilidad del alto lastre, así que confiamos en que el paquete aerodinámico será efectivo. La pista tiene curvas de baja y media velocidad. En esta época del año podemos esperar altas temperaturas, las cuales pueden generar inconvenientes con los neumáticos en las rectas. Monza es uno de los últimos circuitos antiguos, y cuenta con una gran aceptación de los fans más apasionados del mundo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM