Massa sobre los rumores de su futuro: "Me entran por un oído y me salen por el otro"
ago 23 /2013 03:20 GMT
Spa-Francorchamps, Bélgica
Ferrari S.p.A.
Muchas especulaciones se ha generado en las últimas semanas sobre el futuro de Felipe Massa en la escudería Ferrari. Algunos hablan que el reemplazo del brasilero sería el finlandés Kimi Räikkönen. Sobre toda esta situación, el paulista hace caso omiso a todos los rumores.
En declaraciones a los medios internacionales en el paddock del Circuito de Spa-Francorchamps, Felipe Massa, expresó: "Me entran por un oído y me salen por el otro", respondió, señalándose primero una oreja y luego la otra. "La situación que viví el año pasado fue aún peor que la de este año y mucho más complicada", explicó el paulista.
"Teniendo en cuenta que este año el rendimiento ha estado ahí en casi todas las carreras, aunque luego, por unas razones u otras (ruedas que revientan, trompo en clasificación y salir último), el resultado final esperado no llegó. Sin esos incidentes y sin otros, la situación del campeonato sería ahora distinta. Ahora solamente necesito juntarlo todo y ser más consistente, y no tener ninguno de estos problemas. Si hago eso, entonces creo que cuento con una buena oportunidad de quedarme en Ferrari".
Sin embargo, el brasilero no escondió el hecho de que su deseo de permanecer con el 'Cavallino Rampante' no le ha hecho descartar otras opciones. "Siempre hay que estar al tanto de lo que está pasando y de lo que puede pasar en el futuro. Siempre he dicho que sería feliz corriendo para un equipo que quiera que forme parte de él y siempre haré todo lo que pueda para encontrar un equipo que me quiera. Al final, lo que cuentan son los resultados", expresó Massa.
Sobre este tema, su compañero de equipo, Fernando Alonso, declaró: "Cuando llegan las vacaciones de verano, comienzan los rumores, y no me gusta que se hable de posibles futuros compañeros de equipo, ante todo, porque me parece una falta de respeto hacia Felipe que yo comente esto", dijo el español.
"Llevamos cuatro años juntos, realizando un gran trabajo en equipo. Con todos los compañeros que he tenido, siempre se ha producido esta sensación de buen trabajo en equipo; también en McLaren, puesto que no existía un problema con mi compañero, pero sí con cómo se manejó la situación. Así que pase lo que pase el año que viene, ya sea con Felipe o sin él, lo haremos lo mejor posible para trabajar todos juntos", concluyó Alonso.