El piloto brasilero Felipe Massa espera lograr la victoria en Bahrein, que le permita revertir los malos resultados de las dos carreras anteriores. Kimi Raikkönen tuvo tráfico durante sus vueltas rápidas y partirá desde la tercera posición.
Felipe Massa: - 1º:
"Estoy muy contento por estar de nuevo en la pole por segunda vez consecutiva y obviamente espero un resultado de carrera muy diferente del que obtuve el domingo pasado. Realicé dos buenas vueltas y quiero agradecer al equipo por el trabajo que han realizado para darme un auto competitivo. Espero que la carrera de mañana salga bien que en la clasificación. Las dos primeras carreras no salieron como las esperaba y realmente espero cambiar eso. Tenemos un auto muy competitivo, tanto a una sola vuelta como en las tandas largas: ahora daremos lo mejor para extraer el potencial que tenemos a nuestra disposición".
Kimi Raikkönen - 3º:
"La tercera posición es un buen resultado para la carrera de mañana. Obviamente siempre quiero en la primera posición, pero sé que aún tenemos que mejorar el rendimiento a una sola vuelta. Tuve tráfico en todas mis vueltas de la tercera sesión. Las condiciones de la pista son mejores que ayer y muy cerradas de las que vimos en los tests de hace algunas semanas".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Esta sesión fue muy satisfactoria, ya que Felipe colocó un extraordinario rendimiento durante todo el día. Es una lástima que ha Kimi el tráfico haya bloqueado sus dos vueltas rápidas en la parte final, ya que no pudo extraer todo el potencial de su F2007. El auto no tuvo problemas y contó con un buen equilibrio. Confío en que podamos lograr un buen resultado. Sabemos que será duro debido a la fuerte oposición de nuestros rivales, pero somos optimistas".