El piloto brasilero Felipe Massa expresó que no basta solamente con ganar carreras para obtener los Campeonatos. Afirma que la consistencia es un factor fundamental para que él y Ferrari puedan llevarse los máximos honores en esta temporada.
Estas fueron las declaraciones de Felipinho durante los tests de Monza: "De momento, los cuatro pilotos que estamos en las primeras posiciones en el Campeonato, hemos ganado cada uno tres carreras y es muy posible que al final de la temporada, podría ganar más carrera y aún así no sería campeón. Es la misma situación para los otros tres pilotos. Sabemos que con las victorias no es suficiente y tenemos que ser consistentes durante el año, algo que no ha sido el caso para nosotros en esta temporada, pero aún quedan cinco carreras.
Cuando se gana, es un impulso muy importante. Luego de obtener el victoria en Turquía el año pasado, sé que mejoré mucho mentalmente. Necesitamos seguir mejorando y presionando para lograr lo que más podamos en las competencias restantes. Antes de la próxima carrera, estaré realizando un día de pruebas en Monza y luego tendremos el GP en casa de Ferrari, en esa misma pista. Será un momento muy importante en el Campeonato", concluyó el brasilero.