Massa destaca el nivel de Ferrari en la pretemporada - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Massa destaca el nivel de Ferrari en la pretemporada
Massa destaca el nivel de Ferrari en la pretemporada
   feb 19 /2007 15:33 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto brasilero Felipe Massa destacó el trabajo de la escudería Ferrari durante la pretemporada y elogió el buen rendimiento del F2007. Felipinho afirma que McLaren, BMW y Renault, también serán fuertes en el inicio del Campeonato.

En declaraciones a su sitio web, Massa comentó: "De momento y a falta de dos tests en Bahrein, creo que Ferrari está muy bien. Procuramos recopilar el mayor número de kilómetros posibles y comprender los nuevos elementos del paquete del 2007. Hemos progresado con el auto desde el primer test y creo que podemos continuar evolucionándolo hasta la primera carrera. Como la mayoría de los equipos, el auto que usamos en el invierno todavía será sometido a cambios importantes antes de aparecer en la grilla del Albert Park, en Melbourne. Soy muy optimista.

Es cierto que McLaren será muy competitivo y parece que BMW ha dado un gran paso frente y Renault también está fuerte, aunque se necesita verificar si continúan con el mismo ritmo del año pasado. Pienso que nosotros y esos tres equipos, estaremos un poco al frente, por lo menos en la primera parte del campeonato.

En este año hay algunos cambios en el equipo, porque no contamos más con Michael (Schumacher) y Ross (Brown). Por ahora, no puedo decir que eso haya generado alguna diferencia en la forma como las cosas están saliendo, porque estoy trabajando principalmente con un equipo de pruebas. Las personas son exactamente las mismas y el ambiente es muy estable. Seguramente tendremos que adaptarnos a aquellos que están llegando al equipo, aunque todo está saliendo bien. Mi ingeniero de carrera, Rob Smedley, sigue siendo el mismo. Tenemos una gran relación y él es muy talentoso.

Otro cambio importante, es que ahora tengo un nuevo compañero de equipo. Kimi tiene características y una personalidad diferentes a las de Michael. Él no habla mucho y prefiere mantener un perfil bajo. Parece ser un buen chico y no le gusta hacer política. Es bueno trabajar junto a él y estoy seguro que no tendremos problemas. Lo importante es que él trabaja para el equipo, un objetivo que ambos tenemos para conseguir el mejor auto posible. Como dije antes, sólo tenemos más dos tests en el Circuito de Sakhir, probablemente uno de los primeros con altas temperaturas y que siempre es importante para la verificación de neumáticos y sistemas de refrigeración. Serán unos días interesantes, los cuales comenzarán este jueves
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM