Maldonado se encuentra bien tras fuerte accidente - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Williams
Afectado por un toque apenas en la primera vuelta y luego embestido fuertemente por Max Chilton de Marussia en el giro cuarenta y cinco -afortunadamente sin consecuencias físicas que lamentar- el piloto venezolano Pastor Maldonado se despidió de Mónaco sin dividendos y con otro retiro a cuestas.
Pastor Maldonado - Posición Final: 14º
"
Infortunado accidente con el auto de Marussia: el golpe fue muy fuerte, pero me encuentro bien, gracias a Dios. Los comisarios actuaron de inmediato imponiendo la sanción. Iba por mi línea de carrera y de repente sentí el golpe.
Debemos sacudirnos de la mente el infortunado fin de semana que tuvimos y concentrarnos en lo que haremos en Canadá, donde esperamos poner en práctica las mejoras que se han incorporado al coche".
Valtteri Bottas - Posición Final: 16º
"
Era complicado adelantar en la carrera, pero sentíamos que teníamos el ritmo, aunque no pudimos realizar los movimientos que queríamos. Fue una carrera ajetreada, así que estoy contento por terminar la competencia.
Necesitamos seguir presionando porque Montreal es una pista donde los adelantamientos son más fáciles, así que necesitamos asegurarnos que tenemos la velocidad para atacar y defender".
Mike Coughlan - Director Técnico:
"
Debido al contacto de la primera vuelta, Pastor debió hacer una entrada no planeada a pits para cambiar su alerón delantero. Manejó muy bien, administrando sus neumáticos luego de la primera entrada del auto de seguridad a la pista, pero su actuación se vio frustrada en la vuelta cuarenta y cinco cuando un Marussia le pegó fuertemente".