Tras el anuncio de la adquisición total de BAR por parte de Honda, los integrantes del equipo están muy contentos, ya que desde el próximo año darán un paso muy importante.
Estas fueron las declaraciones de dos personas esenciales en la escudería BAR Honda:
Jenson Button:
"La adquisición de la escudería por parte de Honda es una noticia magnífica y demuestra su férrea voluntad de ganar el campeonato mundial. En cada uno de los últimos tres años que he pasado con BAR Honda he visto la increíble determinación de este equipo de alcanzar la victoria y me siento muy orgulloso de formar parte de él. Todos saben de mi enorme interés en permanecer con el equipo y eso se debe, mayormente, a que a partir de ahora las cosas van a mejorar mucho. Honda sabe lo que hace falta para ganar un campeonato y sin duda ganará otros. Este equipo me ofrece la mejor oportunidad de ganar el campeonato de pilotos y sería fantástico lograr ese objetivo juntos. Lo mejor de todo es que nada cambiará en el trabajo cotidiano. La escudería cuenta con una estructura fantástica y seguirá así, aunque con mayor estabilidad y colaboración. Creo que podemos sentirnos muy entusiasmados respecto a la próxima temporada y a largo plazo y es estupendo para mí saber que seguiré trabajando con BAR Honda".
Hiroshi Oshima, responsable de operaciones de Corporate Communications and Motor Sports, Honda Motor Co. Ltd.:
"Una vez discutida la futura participación de Honda en la Fórmula 1, decidimos que debería poseer el 100% de la escudería. Valoramos mucho la asociación con BAT, que hasta ahora dirigió el equipo con nosotros, y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuras empresas. Desde la próxima temporada dedicaremos aún más energía a nuestras actividades en F1 y todos nos esforzaremos para mejorar la tecnología y la formación de nuestros jóvenes ingenieros con el fin de alcanzar nuestro objetivo, que es ganar el Campeonato Mundial. Esperamos seguir contando con el apoyo de los seguidores".