Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz, terminaron en las mismas posiciones en las que iniciaron el Gran Premio de Bahrein. El alemán tuvo problemas con sus frenos y el austriaco con sus neumáticos. Al final ambos lograron terminar la carrera.
Nico Rosberg - Posición Final: 10º:
"No fue una buena carrera, ya que fue complicada para mi. Estuve luchando con los frenos durante este fin de semana. Debido a esto se complicaron los adelantamientos, porque no tenía confianza. Cada vez que intentaba hacerlo, me salía por la parte sucia de la pista. Estuve luchando todo el tiempo y muchos pilotos que estaban a mi alrededor cometían errores una y otra vez. No fue fácil. Ahora tenemos más de tres semanas antes de la próxima carrera y debemos trabajar para estar adelante como en Malasia, porque estamos muy cerca de los que están arriba. Lo más importante es encontrar esas décimas y ser consistentes en la suma de puntos".
Alexander Würz - Posición Final: 11º:
"Estuve luchando con la adherencia y no podía atacar a los autos que estaban adelante, incluso cuando eran más lentos que yo. Mi auto tenía la velocidad y nuestra estrategia era buena, pero el problema es que no podía adelantar porque me deslizaba todo el tiempo a la salida de las curvas, por la poca tracción. Es una lastima, ya que hoy esperábamos terminar en los puntos. Desafortunadamente ninguno de nosotros lo consiguió".
Sam Michael - Director Técnico:
"Finalizamos tal y como iniciamos, así que no es realmente lo que buscábamos esta tarde. No tuvimos la mejor partida y el tráfico fue duro, ya que muchos autos estaban tenían el mismo rendimiento. Fue complicado aprovechar la estrategia y para los pilotos realizar los adelantamientos. Los dos autos fueron confiables y terminaron la carera sin problemas. Ahora afrontaremos el próximo Gran Premio en Europa y dedicaremos algunas semanas a extraer más rendimiento del FW29".