El piloto italiano Vitantonio Liuzzi se quejó por la maniobra que realizó Takuma Sato en la curva cuatro, la cual rompió su alerón delantero y arruinó su carrera. El estadounidense Scott Speed tuvo una carrera sólida. Ambos terminaron la competencia y están satisfechos porque el STR2 está mejorando su ritmo.
Scott Speed - Posición Final: 14º:
"Fue una carrera dura y tuve muchos inconvenientes con el pedal del freno, debido a que lo tenía que presionar muy fuerte. El auto fue un poco más competitivo de lo que esperaba. Los chicos trabajaron muy fuerte en las últimas semanas, así que estoy contento por ellos y por haber terminado la carrera. Aprendimos mucho en este fin de semana y creo que podemos estar ligeramente mejor en Bahrein".
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 17º:
"Fue una lástima que Sato haya realizado una loca maniobra en la curva 4, la cual comprometió mi carrera cuando todas las cosas iban bien. Colisioné con él y luego toqué el neumático trasero de Scott, así que tuve que cambiar el frente del auto. Una lástima porque sentía que mi ritmo de carrera era realmente fuerte y podíamos haber logrado un mejor resultado. Lo positivo es que hemos mejorado nuestro ritmo desde Australia y en la próxima carrera podemos ser un poco más optimistas".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Tonio tuvo una buena carrera, pero desafortunadamente una colisión le obligó a cambiar el frente de su auto. Después de esto sus tiempos de vuelta fueron muy bueno y lo hizo bien en los dos siguientes stints. En la parte final, quedó detrás de Davidson pero no lo pudo superar. Scott tuvo problemas de subviraje en la primera parte y luego la configuración fue modificada tras su primer ingreso a boxes. Después comenzó a andar más rápido, pero no logró tener el ritmo de Tonio. Ambos autos terminaron la carrera lo cual es prometedor, aunque hay mucho trabajo por hacer".