Con el tercer puesto de Lewis Hamilton, no sólo extiende el liderato en el campeonato de pilotos por siete puntos respecto a Felipe Massa, sino que también han superado a la escudería de Maranello en el de constructores.
Lewis Hamilton - Posición Final: 3º:
"Un final positivo para un fin de semana complicado en este maravilloso nuevo escenario. Comencé bien pero luego mis neumáticos traseros se fueron desgastando y aunque tuvimos un buen ritmo, no estábamos en posición para luchar con Felipe. Durante mi primera detención perdí mucho tiempo porque todo transcurrió durante el Safety Car. Luego tuve mala suerte al crear detrás de David Coulthard y a pesar que era más rápido, era muy complicado adelantarlo. Tras la segunda reanudación intenté estar lo más cerca de Nico posible, sin embargo no quería tomar ningún riesgo, especialmente porque los Ferrari estaban fuera de los puntos, además esta pista no es fácil para los adelantamientos. La primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula 1 fue divertida y esperamos en dos semanas el doblete en Japón y China".
Heikki Kovalainen - Posición Final: 10º:
"Tuve una buena partida y estaba pasando Kubica por afuera en las dos primeras curvas. Desafortunadamente me tocó y casi tengo un trompo. El piso de mi auto resultó ligeramente dañado. Perdía impulso y dos autos me sobrepasaron. Cuando el Safety Car ingresó y el pit lane estaba abierto, Lewis y yo tuvimos que ingresar y debí esperar mi turno. Luego fue una carrera extraña y la mayor parte del tiempo estuve en el tráfico y sin opciones de adelantar. Tuve problemas de frenos y debí conservarlos hasta el final. Estoy contento por Lewis y por el equipo ya que se ha extendido el liderato del campeonato y además asumimos el liderato en el de constructores. Daré todo en las siguientes carreras para asegurar que terminemos adelante".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La carrera de hoy fue una de las más emocionantes, llena de incidentes e intervenciones del Safety Car que tuvieron influencia en el resultado final. En las últimas vueltas y tras observar el accidente Kimi, le dijimos a Lewis que no intentara adelantar a Nico, ya que con el tercer puesto sumaba siete puntos. La carrera en Heikki fue arruinada por la demora en el pit. En general el Gran Premio de Singapur fue todo un éxito y estamos contentos por estar liderando el campeonato de pilotos y de constructores".