Los pilotos de la escudería Midland, Christijan Albers y Tiago Monteiro, afirmaron que las condiciones de la pista no los favorecieron para lograr un mejor resultado en la Clasificación.
Christijan Albers - 18º:
"Tuvimos algo de problemas con el viento, y esto dificultó el trabajo. Mi primera vuelta rápida no fue mala, pero en la segunda cuando podía ir mejor tuve algo de trafico. Estuve algo ocupado tratando de encontrar la temperatura adecuada para los neumáticos, así que sentía un poco nervioso el auto. Por eso no pude mejorar mi tiempo que debía estar en los uno treinta y cuatro, fácilmente, fue algo decepcionante.
Sigo pensando en la carrera, creo que aunque no tuvimos un buen ritmo en clasificación, mañana estaremos mejor. Tengo confianza en el auto y en el equipo".
Tiago Monteiro - 19º:
"El cambio de condiciones nos sorprendió un poco, por eso mi primera vuelta no fue tan rápida como deberia ser. La palanca de ajustes del alerón delantero se rompió y esto no me permitió salir a la pista cuando era el momento adecuado para hacer una vuelta rápida. Para ser realistas, fue algo decepcionante para mi, pero pudo haber sido peor. Por ahora estoy motivado para hacer un mejor trabajo mañana y seguro en el equipo todos están pensando igual".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"Estamos un poco decepcionados porque no tuvimos el mismo ritmo de esta mañana. Tal vez las altas temperaturas afectaron nuestro balance, pero creo que tenemos una buena puesta a punto para el Gran Premio de mañana".