Esta tarde en el Circuito Internacional de Sepang , la escudería Ferrari en un gran gesto, le rindió un sentido homenaje al piloto italiano de MotoGP, Marco Simoncelli, quien falleció el pasado 23 de octubre, luego de un terrible accidente en la curva 11.
En representación de Ferrari, los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, al igual que sus preparadores físicos, Matteo Orsi y Edoardo Bendinelli, junto con Massimo Rivola, Massimo Balocchi y Roberta Vallorosi, han estado en dicho lugar para desmostar el afecto que tenían hacia Marco, un piloto con un enorme talento y además un chico con un carisma increíble.
Con un mensaje inscrito en el tablero de pits: "Sic, siempre con nosotros", la escudería de Maranello ha dejado para la inmortalidad este recuerdo.
Sobre Marco Simoncelli, el español Fernando Alonso comentó: "Desde ahora, al estar aquí, no será lo mismo ya que siempre recordaremos a Marco.
Entre tanto el brasilero Felipe Massa expresó: "Creo que la familia Ferrari y todos los italianos quienes aman el deporte y el motociclismo, lo recordarán por siempre. Su muerte fue totalmente inesperada. Lo recordaremos siempre y será un héroe para nosotros. Queríamos ir a la curva 11 para rendir tributo a la memoria de Marco".