Durante las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, ninguno de los pilotos del BMW Sauber F1 Team ha estado satisfecho scon la configuración del F1.07.
Robert Kubica:
Libres 1: 10º
Libres 1: 7º
"Hoy tuvimos muchos problemas. Algunos los hemos solucionado en la segunda sesión, pero todavía queda trabajo por hacer".
Nick Heidfeld:
Libres 1: -
Libres 1: 10º
"Todavía no estoy conforme con mi vehículo. El auto era difícil de manejar y no estaba bien equilibrado, sobre todo al principio de la sesión. Más tarde conseguimos mejorar, aunque todavía queda mucho trabajo por delante".
Sebastian Vettel:
Libres 1: 12º
Libres 2: -
"Esta mañana no tuve ningún problema. Me dediqué a comparar las especificaciones de los diferentes tipos de neumáticos y recabamos mucha información. Este circuito es nuevo para mí, me parece ancho y me ha resultado difícil adaptarme. Las curvas diez, 11, 13 y 14 me han resultado especialmente complicadas, ya que no podía encontrar la línea correcta, aunque me acostumbré bastante rápido".
Willy Rampf - Director Técnico:
"Todos nuestros pilotos tuvieron quejas acerca de la falta de equilibrio del vehículo. A pesar de haber realizado varias modificaciones a la configuración, no hemos sido capaces de solucionar el problema definitivamente. Ahora es el momento de analizar toda la información y buscar la raíz del problema".