Carrera complicada la de hoy para Renault en el circuito de Hungaroring, donde se ha disputado el GP de Hungría 2007. Los dos Renault comenzaban desde la 11ª (Kovalainen) y 13ª (Fisichella, retrasado 5 posiciones por una penalización) posiciones, y ambos han hecho una carrera agresiva. Heikki Kovalainen ha sido el piloto que más posiciones ha recuperado en la carrera de hoy, finalizando el Gran Premio octavo y sumando un punto. Giancarlo Fisichella concluía en 12ª posición tras una carrera que se ha visto comprometida por su penalización.
Heikki Kovalainen - Posición Final: 8º:
"La carrera de hoy ha sido complicada al tener que tomar la salida desde la 11ª posición de la grilla. Pero no he arrojado la toalla en ningún momento y he presionado al máximo, lo que al final me ha permitido sumar un punto. He hecho una buena salida, he intentado ser lo más consistente posible y no he cometido ningún error. Creo que habría sido difícil hacerlo mejor hoy. Todavía estoy decepcionado por la calificación de ayer, pero como ya he dicho, hemos dado el máximo. Ahora tenemos que centrarnos ya en el Gran Premio de Turquía que se disputará en tres semanas".
Giancarlo Fisichella - 10º:
"Mi carrera ya había quedado más o menos decidida tras la penalización de ayer, que sigo pensando que no la merecía. He hecho una buena salida, pero ha sido complicado mantener un buen ritmo porque me he encontrado con mucho tráfico durante toda la carrera. Cuando he podido encadenar varias vueltas sin tráfico, he marcado un buen ritmo. Después de mi segunda parada me he tocado con Davidson y mi auto ha quedado dañado, así que era difícil pilotarlo. Estoy decepcionado con el resultado de hoy, ya que no es nada bueno para el equipo. No refleja nuestro auténtico nivel de rendimiento, ya que tenemos potencial para hacerlo mejor. Espero que podamos volver a estar delante en Estambul.".
Flavio Briatore - Jefe de la Escudería:
"El circuito de Hungaroring tiene fama de ser complicado, especialmente por lo difícil que es adelantar. Hoy, teniendo en cuenta nuestras posiciones en y la penalización a Fisichella, ha sido duro poder hacerlo mejor. Lo hemos dado todo. Heikki ha hecho una gran carrera; ha sido muy agresivo y no se ha dado nunca por vencido. Estoy decepcionado por Fisichella, que se merecía estar en los puntos".