El piloto austriaco Christian Klien no quedó con el satisfecho con el balance de su auto, pero espera que esta noche quede solucionado ese inconveniente. David Coulthard está contento con el RB2, mientras que Robert Doornbos cumplió con su trabajo.
Robert Doornbos:
Libres 1: 5º
Libres 2: 4º
"Competí en esta pista en la Fórmula 3 y la F3000. En ambas terminé en el podium. Estuve con el equipo de Christian Horner cuando corrí en la F3000 iba ganando la carrera, hasta las últimas dos vueltas. Eventualmente llegué segundo. No he tenido ningún test de Fórmula 1 aquí, pero obviamente la pista se adapta a mi estilo de manejo. Estoy muy contento de haber quedado dentro de los cinco primeros en las dos sesiones".
Christian Klien:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 18º
"No fue un día emocionante. Esta tarde realizamos el trabajo en el balance, pero no estoy del todo contento. El potencial del auto está allí, pero tenemos que trabajar esta noche en el balance".
David Coulthard:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 19º
"Creo que probablemente estamos en el nivel que tendremos en las dos próximas carreras, pero el año pasado luchamos el viernes en Alemania y el domingo tuvimos una de nuestras mejores carreras en términos de competitividad. No se trata que uno de nuestros autos haya terminado cuarto, sino que terminamos a cinco o seis décimas del mejor tiempo, así que somos positivos para este fin de semana. Aunque la sesión de hoy fue complicada, con la evolución de la pista las cosas cambiarán".