Horarios - GP de MIAMI 

Kimi y Pedro por fuera del top 10 - Reporte Clasificación - GP de Japón - McLaren
Kimi y Pedro por fuera del top 10 - Reporte Clasificación - GP de Japón - McLaren
   oct 7 /2006 10:00 GMT
 Suzuka, Japón
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde hace muchos Grandes Premios la escudería McLaren Mercedes no tenía a sus pilotos fuera del top 10. Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa tendrán mañana una carrera complicada si desean obtener un buen resultado.

Kimi Raikkönen - 11º:
"No fue una buena sesión de clasificación para nadie en el equipo y no quedamos donde esperábamos. No comprendo totalmente cuál fue el problema, ya que el auto no se sentía del todo mal. Tendremos que revisar las estrategias disponibles para mejorar en la carrera de mañana. No son las posiciones de partida ideales, pero no es imposible obtener un resultado decente".

Pedro de la Rosa: - 13º:
"El balance del auto fue bueno, pero no teníamos la suficiente adherencia en una sola vuelta con los neumáticos Michelin que seleccionamos. Sin embargo podemos trabajar en la estrategia e intentar mejorar nuestras posiciones. Afortunadamente los neumáticos funcionaron bien en la clasificación, aunque quizá no sean fuertes en la carrera".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La clasificación fue dominada por los neumáticos. Claramente nuestra elección de esta mañana fue correcta. Esto fue corroborado por un fuerte rendimiento de los Michelin. La carrera estará muy influenciada por el clima y quizá por la carga óptima de combustible, además un buen rendimiento en carrera de los neumáticos, podría darnos un buen resultado".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías