Kimi Räikkönen descarta ser piloto de Renault en la Fórmula 1 - F1LATAM.COM
    EN VIVO - CARRERA - GP BÉLGICA

                          

Kimi Räikkönen descarta ser piloto de Renault en la Fórmula 1
Kimi Räikkönen descarta ser piloto de Renault en la Fórmula 1
   oct 6 /2010 14:21 GMT
 Helsinki, Finlandia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El finlandés Kimi Räikkönen quien actualmente compite en el Campeonato Mundial de Rallies, descartó que será piloto de Renault en la Fórmula 1. De paso reprochó la forma como el equipo francés ha hecho uso de su nombre, aprovechando intereses comerciales.

En declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat", el Campeón del Mundo de la Fórmula 1 de 2007, expresó: "Estoy muy decepcionado por como ellos (Renault) han utilizado mi nombre para su propio marketing. Nunca he considerado seriamente pilotear para Renault y puedo asegurar que estoy 100% convencido que no pilotearé para Renault la próxima temporada", dijo el ex piloto de Ferrari, McLaren y Sauber.

En una entrevista publicada hace pocos días en la página oficial de la Fórmula 1, el jefe del equipo Renault, Eric Boullier, confirmó que sí han estado en contacto con Raikkönen: "Sí, porque eso demuestra que el trabajo que hemos hecho esta temporada es observado y que somos considerados como un equipo candidato para el campeonato en el futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM