Sin duda una gran aceptación causó el regreso de Kimi Räikkönen a la escudería Ferrari, especialmente por parte de los aficionados. Al interior de la escuadra italiana, la situación es similar. Stefano Domenicali, jefe del equipo, resaltó la madurez y el compromiso del piloto finlandés, tras el primer mes de trabajo.
"He encontrado a un Kimi más maduro, más cercano y vinculado al equipo. Viene casi todas las semanas a Maranello para trabajar con los ingenieros", comentó Stefano Domenicali, jefe del equipo.
"Sabe su valía y sabe al equipo que ha vuelto, y también los retos a los que debe enfrentarse, teniendo a un Campeón del Mundo como Alonso junto a él, hacia el que siente respeto y con quien debe integrarse. Fernando es un piloto extremadamente inteligente y que se las ha arreglado para estar delante con cualquier auto que ha pilotado.
Tiene una capacidad para interpretar y leer las carreras extraordinaria y creo que podrá sacar ventaja del nuevo reglamento, que requerirá que se gestionen de manera distinta las diferentes fases de las carreras. Nos sentimos cerca de él, en parte también porque hace mucho tiempo que decidimos invertir en él", concluyó el directivo italiano.