Luego de realizar una excelente carrera en el pasado Gran Premio de Corea al finalizar en el séptimo lugar, el piloto español Jaime Alguersuari desea continuar esta tendencia positiva en el nuevo GP de India, el cual se realizará este fin de semana.
"Tengo muchas ganas de llegar a la India. Nunca antes he viajado allí, ni tampoco la F1, y estoy seguro de que va a ser una gran experiencia. Además, soy gran fan de su comida, y visito con asiduidad algunos restaurantes indios en Barcelona", expresó el joven piloto.
"En cuanto al circuito, aunque no conozco la pista in situ, he recibido grandes elogios al respecto. Al tratarse de un trazado nuevo, el objetivo inicial es buscar los puntos de frenada y las marchas adecuadas para cada curva. Con esto bien asimilado habrá que ir poco a poco acelerando el paso para ser más preciso, acercando el coche más y más al límite y seguro que el vuelta a vuelta irá bajando en consecuencia.
De cara al domingo, espero hacer una gran carrera y volver a sumar puntos", concluyó el piloto de la escudería Toro Rosso.