El perfecto Infiniti Crossover de alto rendimiento - diseñado por el equipo de diseño de Infiniti y construido como show car para el campeón mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel - hará su debut en forma de concept en el 64 º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt mañana martes. El piloto de Red Bull Racing y embajador mundial de la marca Infiniti dará a conocer ‘su’ auto a las 14.15 horas.
El primer auto de calle con el distintivo Vettel, la versión Sebastian Vettel del FX es aún más ligero, más rápido y el más aerodinámico FX, reflejando así el deseo del Campeón del Mundo de conducir un Crossover a 300 Km/h, sólo reservado a las autopistas de su país de origen.
Basado en el ya rápido y deportivo FX50S con motor V8 Premium, el FX versión Sebastian Vettel incluye cambios en el motor, la suspensión y el chasis, con las principales mejoras aerodinámicas implementadas con la colaboración de Red Bull Racing. El modelo único también gana con un interior personalizado al gusto de Sebastian Vettel, teniendo como señas de identidad de la marca la exclusividad e individualidad llevadas al extremo.