Luego de adquirir el 100% de la escudería BAR, la compañía japonesa Honda tiene el firme objetivo de lograr los mejores resultados en la próxima temporada, con sus pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello.
Aunque el 2004 fue el mejor año para la escudería de Brackley, ya que lograron el subcamepeonato de Constructores. En la presente temporada, terminaron en la sexta posición.
Shuhei Nakamoto, Director de Ingeniería de Honda Racing Development: "La Fórmula 1 es sin duda la cúspide de los deportes de motor sobre cuatro ruedas y es un gran desafío, pero no nos basta sólo con estar ahí. Nosotros, como Honda, tenemos que trabajar con mayor ahínco, ser más inteligentes y, sobre todo, reorientar todos nuestros esfuerzos durante el invierno respecto a nuestro objetivo de alcanzar la victoria".
Nick Fry, Consejero Delegado: "Aunque es cierto que no hemos logrado los resultados que nos propusimos para 2005, el equipo está más fuerte y motivado que nunca. El año próximo lucharemos por victorias de carrera con Jenson (Button) y Rubens (Barrichello) como compañeros de equipo".