El piloto colombiano Carlos Huertas afrontará este fin de semana en el Circuito de Hockenheim en Alemania, la cuarta válida de la Fórmula 3 Británica, siendo el segundo evento de la temporada fuera del Reino Unido.
El trazado bávaro es uno de los más importantes a nivel mundial. Tras su reforma hace varios años, la curva Parabólica es la más destacada, debido a su larga extensión con la cual se cortó el paso por el bosque. También el sector del estadio es muy importante por sus características técnicas, y es fundamental para lograr un buen tiempo de vuelta.
Carlos y el equipo Räikkönen Robertson Racing tuvieron esta tarde una sesión de pruebas en la que terminaron en la 2ª y 8ª posición, así que se ha logrado una buena base para obtener buenos resultados este fin de semana.
Carlos Huertas:
“Esperamos un cambio total de suerte, luego de un par de carreras nada favorables. Debemos ser constantes de ahora en adelante y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Me gusta Hockenheim ya que es un circuito muy técnico por su combinación de curvas rápidas y lentas. Contamos con una buena experiencia aquí, así que somos optimistas”.