El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, regresó a la pista luego de obtener su título hace dos meses en el Gran Premio de Brasil. El británico quedó muy contento con su primer contacto con el nuevo MP4-24 y tiene muchos deseos de que comience esta temporada.
Luego de registrar el tercer tiempo de la sesión, el joven piloto dijo: "Fue bueno regresar a trabajar con el equipo. Aunque me he preparado durante el invierno, no he piloteado un auto de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Brasil hace dos meses, pero hoy me adapté muy rápidamente a todo.
Este primer test se empleó para familiarizarse al nuevo auto y a las nuevas regulaciones. Estoy contento con el auto, se siente bien, hemos progresado mucho durante el invierno y tengo muchos deseos de desarrollar el auto para competir en el Gran Premio de Australia.
Sólo he estado un día en el auto y nuestra lista de tareas para las próximas semanas es enorme. Con las limitaciones de los entrenamientos durante la temporada y las pocas sesiones que tenemos en los próximos dos meses, este es un tiempo valioso para cada equipo".