El piloto Lewis Hamilton ha iniciado de gran forma el 2008. El británico controló las diferentes instancias de la carrera, ganando de principio a fin. El finlandés Heikki Kovalainen pudo haber escoltado a su compañero de equipo, pero el Safety Car afectó su posición.
Lewis Hamilton - Posición Final: 1º:
"Me siento fantástico, es un inicio de temporada soñado. Siento mucho que Heikki no hubiera estado conmigo en el podium, ya que hubiera sido una gran recompensa para el equipo. Es agradable compartir el podium con Nico, ya que no lo hacíamos desde nuestros días en karting con MBM (Mercedes-Benz McLaren). Fue una súper carrera que controle desde el comienzo. Pude mantener el ritmo sin sentir ninguna presión, lo cual es una situación ideal cuando se está liderando. No me relajé en ningún momento cuando el Safety Car e ingresó tres veces a la pista y esta situación fue similar a la de Canadá el año pasado, cuando logré mi primera victoria. Constantemente cambiamos nuestra estrategia y el trabajo del equipo fue sensacional. El auto es fantástico para conducir. Me he preparado mucho mejor que el año pasado y es importante para mí y para el equipo continuar presionando en los meses siguientes".
Heikki Kovalainen - Posición Final: 5º:
"obviamente mi competitividad fue mejor de lo que el resultado refleja. Desafortunadamente el último Safety Car evitó que finalizara segundo. No obstante disfruté todo el fin de semana trabajando con el equipo a un alto nivel profesional. Mi partida fue buena, pero durante la primera parte de la carrera tuve un poco de graining en los neumáticos, pero no me afectó mucho. Durante la segunda parte y hacia el final estaba volando. Tuve una gran batalla primero con Kimi y luego con Fernando, la cual disfrute. Logre superar a Fernando, pero cuando intenté quitarme una lámina del visor en la recta principal, accidentalmente presioné el imitador de velocidad y Fernando me adelantó nuevamente. Estoy complacido pero también un poco decepcionado, ya que podíamos haber finalizado 1-2".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un fin de semana de carrera casi perfecto para nosotros. Lewis tuvo una carrera sin problemas con una fuerte estrategia en las que sus detenciones fueron anticipadas a un posible Safety Car. Fuimos acertados en la vuelta extra que dio Heikki antes de su segunda detención, ya que en caso de tener problemas aún podía salir delante de Nick. Desafortunadamente el último Safety Car le hizo perder su segunda posición. Demostró que es un gran piloto con sus adelantamientos sobre Kimi y Fernando, pero desafortunadamente cuando limpiaba su visor presionó el imitador de velocidad y perdió una posición. Como equipo hemos disfrutado de un fin de semana competitivo, pero aún queda mucho camino y nunca debemos subestimar a nuestros rivales".