Hamilton: "Sabemos dónde tenemos que mejorar mañana" - Reporte Viernes - GP de Singapur - Mercedes - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Hamilton: "Sabemos dónde tenemos que mejorar mañana" - Reporte Viernes - GP de Singapur - Mercedes
Hamilton: "Sabemos dónde tenemos que mejorar mañana" - Reporte Viernes - GP de Singapur - Mercedes
   sep 20 /2013 16:29 GMT
 Singapur, Singapur
 Daimler AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un buen comienzo han tenido los pilotos de la escudería Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tras la primera jornada de entrenamiento del Gran Premio de Singapur. Ambos escoltaron a los pilotos de Red Bull, aunque aún al auto necesita ser más consistente.

Nico Rosberg:
Libres 1: 4º
Libres 2: 3º

"Es genial volver a Singapur, aunque las condiciones eran de extremo calor, y es un duro reto para los pilotos. Tuvimos un día aceptable, pero aún queda trabajo por hacer esta noche, ya que nuestros rivales fueron muy rápidos nuevamente. Estaremos revisando cómo utilizamos los neumáticos y nos aseguraremos de controlar la alta temperatura y degradación en las tandas largas, ya que no hay muchas rectas para enfriar los neumáticos".

Lewis Hamilton:
Libres 1: 1º
Libres 2: 4º

"No fue el viernes perfecto para nosotros, pero completamos nuestro programa y sabemos las mejoras que tenemos que hacer para mañana. El equilibrio del auto se sintió realmente bien en la primera sesión, pero cambió en la segunda. Hay mucho trabajo por hacer esta tarde pero hemos aprovechado el viernes por la noche para enfocarnos en nuestro auto y rendimiento. Es difícil adelantar en este circuito, así que hay que clasificar o más adelante posible, obviamente con el deseo de hacerlo en la primera fila, pero será complicado. El circuito mejorado mucho sin la chicana, y la curva 10 se siente mucho mejor ahora".

Ross Brawn - Jefe del equipo:
"Tuvimos un sólido primer día aquí en Singapur. En la segunda sesión, no completamos nuestras primeras vueltas con poco combustible, lo cual sucederá mañana, estoy seguro. Luego completamos nuestras habituales vueltas con el combustible de carrera, con ambos tipos de neumáticos. Es difícil saber exactamente dónde nos encontramos, porque hay un alto tiempo de vuelta cuando se corre con combustible extra en este circuito, así que esto puede mezclar la grilla. El auto se ve razonablemente consistente, y eso nos da una buena plataforma para continuar trabajando mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM