Hamilton fue el más rápido bajo la lluvia - Test en Sepang - Día 3 - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Hamilton fue el más rápido bajo la lluvia - Test en Sepang - Día 3
Hamilton fue el más rápido bajo la lluvia - Test en Sepang - Día 3
   mar 29 /2007 11:25 GMT
 Sepang, Malasia
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto inglés Lewis Hamilton registró el mejor tiempo de la tercera sesión de pruebas en el Circuito de Sepang. Las condiciones climáticas de hoy no fueron favorables y por este motivo los equipos decidieron ampliar un día más estos entrenamientos.

Con una temperatura ambiente 30 ºC y en la pista de 49 ºC, diez escuderías de la Fórmula 1 completaron el tercer día de pruebas en el mismo escenario donde se realizará la próxima semana el Gran Premio de Malasia.

Con un tiempo de 1:35.918, el nuevo piloto de McLaren Mercedes lideró la jornada, seguido de Mark Webber de Red Bull y Ralf Schumacher de Toyota.

Vitantonio Liuzzi de Toro Rosso, Felipe Massa de Ferrari y Nico Rosberg de Williams, establecieron el cuarto, quinto y sexto tiempo respectivamente.

Los pilotos Jenson Button de Honda, Anthony Davidson de Super Aguri, Nick Heidfeld de BMW y Heikki Kovalainen de Renault, completaron la sesión.

Estos fueron los tiempos de hoy:

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM