El Campeón de la Fórmula 1 de 1998 y 1999, Mika Häkkinen, comentó que su compatriota Kimi Raikkönen no debería salir de la escudería McLaren Mercedes en el 2007.
En declaraciones a la agencia Reuters, Häkkinen dijo: "Cuando fui piloto de pruebas en 1993, Ron (Dennis) me dijo: 'Mika, tu vas a competir este año'. Yo dije :'Si, pero soy un piloto de pruebas'. Él mantuvo su promesa y dije 'Hey, puedo confiar en este hombre'. En 1994 continuamos compitiendo y Ron dijo: 'Vamos a continuar juntos y ambos vamos a ganar el Campeonato del Mundo; tomará su tiempo, pero lo haremos'. Y lo conseguimos.
En mi carrera tuve muchas ofertas de diferentes equipos, pero lo que hice fue lo correcto. Estaba comprometido y confiado en que McLaren sería el equipo para hacerlo. En este caso, Kimi es el que decide qué hacer. No veo por qué el equipo no pueda hacerlo de nuevo, es sólo cuestión de tiempo", concluyó el piloto finlandés.
Mika Häkkinen compitió en la Fórmula 1 durante once temporadas (1991 a 2001) y nueve de ellas fueron con McLaren. Actualmente es piloto del campeonato alemán de turismos DTM.