A pesar de no haber contado con suerte en la sesión de clasificación, es evidente el potencial del BMW F1.08. Con las penalizaciones de los McLaren por el bloqueo, Robert Kubica y Nick Heidfeld partirán desde la cuarta y quinta posición.
Robert Kubica - 6º
Posición provisional de partida: 4º:
"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, aunque estuve muy cerca de la segunda fila. La amenaza de lluvia le agregó tensión a la clasificación. Con la puesta a punto que elegí, sabía que esta sesión no sería fácil para mí, pero durante todo el fin de semana nos hemos enfocado en la preparación para la carrera, así que soy optimista para mañana".
Nick Heidfeld - 7º
Posición provisional de partida: 5º:
"Estoy muy decepcionado por el resultado de la tercera sesión. Las primeras curvas de la última vuelta salieron bien, pero luego había muchos autos que iba muy lento. Aparentemente no tenían información que la clasificación continúa. Antes de la curva cuatro perdí mucho tiempo porque los dos McLaren se cruzaron en la línea de carrera. Creo que eso me costó dos décimas de segundo, lo cual me hubiera dejado tercero en vez de séptimo. No pude pasar por la línea que quería y lo más importante, no puede frenar donde quería. Sin embargo, estoy muy contento con mi auto en clasificación".
Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Ferrari fue el único que estuvo adelante. Detrás de ellos los tiempos estuvieron muy apretados. Desde la tercera posición hubo cinco autos en tan sólo 15 centésimas de segundo. Nos quedamos en este grupo por falta de suerte, pero terminamos en la sexta y séptima posición. En la carrera de mañana el clima será un elemento crucial".