Gran optimismo de Kamui Kobayashi y Sergio Pérez - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Sauber
Un buen comienzo han tenido los pilotos de la escudería Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, en el Gran Premio de Mónaco. Ambos destacaron el potencial del C31 en las calles del Principado. El japonés resaltó el rendimiento del auto en las curvas lentas, mientras que el mexicano afirmó que serán muy fuertes en la clasificación.
Kamui Kobayashi:
Libres 1: 7º
Libres 1: 8º
"
Hoy todo salió bien. El auto definitivamente ha mejorado en las curvas lentas en comparación al año pasado, algo que es fundamental en Mónaco. El equilibrio del auto se siente bien y tengo mucha confianza para el fin de semana. No puedo predecir cómo será el rendimiento de los neumáticos en la carrera, ya que el clima impidió que realizáramos tandas largas".
Sergio Pérez:
Libres 1: 3º
Libres 1: 15º
"
Las condiciones no fueron ideales para realizar el trabajo, pero estuvimos bien con pista húmeda, así que esto es positivo. En seco aún hay trabajo por hacer, algo que no logramos manejar en la mañana. Sin embargo tenía confianza ya que éramos muy rápidos, el auto estaba trabajando bien y considero que podemos ser competitivos en la clasificación del sábado".
Giampaolo Dall'Ara - Jefe de Ingeniería:
"
El programa de hoy obviamente se interrumpió poco debido a las condiciones del clima, pero no tenemos que quejarnos por esto. Estamos muy contentos con el rendimiento del auto aquí, y no tuvimos incidentes o problemas técnicos".