Gran dosis de confianza de Hamilton y Rosberg - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Mercedes
A pesar de no haber obtenido las primeras posiciones, tal como ha sido la tendencia en los últimos Grandes Premios, los pilotos de la escudería Mercedes AMG, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, tienen una gran dosis confianza para afrontar este fin de semana el GP de Mónaco. El británico no gana allí desde 2008. El alemán se llevó el triunfo el año pasado.
Lewis Hamilton - Auto #44
Libres 1: 1º
Libres 2: 2º
"
El auto aún está en trabajo en progreso, pero hoy se sintió bien. Tuve una buena primera sesión y realmente quedé complacido por aquellas pocas vueltas que di en pista seca esta tarde, lo cual fue un gran plus. Me siento listo para el sábado, aún hay algunas tareas por cumplir, pero tenemos que mirarlo mañana y finalizar nuestros preparativos para el fin de semana.
Me encanta competir aquí, ya que ésta es una de las pistas más divertidas y el grandioso ver a todos los aficionados aquí disfrutando. Es una carrera clásica, y he intentado ganarla desde 2008, así que espero que sea este año ya que tenemos un gran auto".
Nico Rosberg - Auto #6
Libres 1: 2º
Libres 2: 20º
"
Fue un muy buen día. Se ve que somos muy rápidos aquí nuevamente, aunque nuestros principales rivales están más cerca que en Barcelona. Aún necesito encontrar mi puesta a punto perfecta, por lo que tenemos trabajo por hacer mañana para estar listos el resto del fin de semana. Las condiciones no fueron ideales, así que no tomamos riesgos, ya que no había nada que aprender en las partes húmedas de la pista. Ahora tengo muchos deseos de competir el sábado, pero primero tendremos el BBQ esta noche!".
Toto Wolff - Jefe del equipo:
"
Tuvimos una primera sesión normal antes que lloviera, y la pista húmeda limitó nuestro rodaje durante la tarde. El jueves en Mónaco hay que estar lejos de las barreras de protección, y los pilotos sintieron cómodos con el auto. Tenemos los especialistas en esta pista, Nico y Lewis, por lo que sabemos que si realizamos nuestro trabajo como equipo, ellos lo entregaran todo en la pista. Estoy seguro que tendremos un duro reto con nuestros rivales este fin de semana, y como siempre en Monte Carlo, no hay margen para el error en ningún lugar".