jun 11 /2006 16:35 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Honda Racing F1 Team
Hoy la atención de los aficionados británicos estaba puesta en su piloto Jenson Button, pero desafortunadamente el piloto de Honda tuvo que retirarse cuando marchaba en la 11a posición, debido a un escape de aceite de su motor. Rubens Barrichello terminó décimo. El ritmo de carrera del RA106 aún deja muchas dudas.
Rubens Barrichello - Posición Final: 10º:
"Estoy muy decepcionado con mi 10a posición después de haber tenido una posición de salida bastante buena. El auto rueda bien con los neumáticos nuevos pero después el rendimiento se evapora durante la carrera. Tengo la impresión de estar luchando contra el auto en todo momento. Tendremos que trabajar mucho si queremos acercarnos a las escuderías de la cabeza, porque la situación actual es muy frustrante y el auto está muy lejos de lo que necesitamos".
Jenson Button - Posición Final: 19º - Motor:
"La carrera era positiva para mí y el auto respondía bastante bien. No éramos tan veloces como los primeros, pero el auto rodaba bien y el equilibrio era bueno. Me lo estaba pasando de maravilla, adelantando un auto tras otro, y teniendo en cuenta mi carga de combustible, el desempeño era bastante bueno. Fue entonces que vi las llamas que salían de la parte trasera del auto y me salí a causa de aceite en los neumáticos, de modo que, al parecer, se trató lamentablemente de una fuga de combustible. Ha sido una manera frustrante de concluir el fin de semana, sin duda, especialmente frente a mis compatriotas. Es triste no haber podido ofrecerles hoy la carrera que se merecían. Cuando regresé a boxes fue emocionante ver el ánimo del público y las banderas ondeando. El apoyo de la afición ha sido fantástico este fin de semana. En cuanto a la próxima carrera, lo importante es aprovechar al máximo nuestras posibilidades, algo que este fin de semana no hemos logrado".