Glock y Trulli quieren dejar atrás el mal resultado en Mónaco - Informe Previo - GP de Turquía - Toyota
La escudería Toyota no logró en el pasado Gran Premio de Mónaco el resultado que esperaba y por esa razón el objetivo para Jarno Trulli y Timo Glock en Turquía, es volver a luchar por puntos importantes que los consoliden en la tercera posición del Campeonato de Constructores.
Jarno Trulli:
"
Espero un gran resultado este fin de semana. Mónaco fue complicado para todos en el equipo, pero eso ya quedó en el pasado y ahora tenemos que pensar en la próxima carrera. Monte Carlo es una carrera aparte para la Fórmula 1 y Estambul es muy diferente, así que estoy seguro que seremos más competitivos este fin de semana. Somos terceros en el Campeonato de Constructores, lo cual demuestra que estamos en buena forma este año y es importante retornar al nivel de rendimiento que teníamos en las cuatro primeras carreras. Estambul no es uno de mis circuitos favoritos y no he tenido mucha suerte allí en el pasado; tengo la determinación de cambiar eso. La curva ocho es la más exigente de la pista y es importante tener una buena puesta a punto, debido a que se necesita un auto equilibrado para ser rápido. No puedo esperar para iniciar los entrenamientos y averiguar dónde estamos, porque venimos desde atrás en este fin de semana".
Timo Glock:
"
Llego a Turquía con una gran determinación, debido a que en Mónaco las cosas no salieron como esperábamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad. A todos en el equipo les encanta competir y lo que sucedió en Mónaco nos molestó, por esa razón tenemos más motivación para mejorar. Estuve en la fábrica para poder ayudar en todo lo que fuera posible para avanzar. Claramente queremos volver a estar en los puntos este fin de semana, pero nuestros objetivos realmente son mucho mayores y deseamos luchar por el podium. De momento hay una lucha muy cerrada, así que es complicado predecir lo que sucederá exactamente, pero esperamos una gran mejoría y deseamos luchar hasta el final en Turquía".
John Howett - Presidente del equipo:
"
Claramente queremos y esperamos tener un mejor rendimiento en Turquía a diferencia de lo que sucedió en Mónaco, lo cual fue inaceptable para nosotros. Observamos en España y en Mónaco que no fuimos lo suficientemente rápidos en los sectores lentos y hemos trabajado intensamente para encontrar el problema. Realizamos un test aerodinámico lineal, el cual nos dio información que necesitamos para desarrollar rápidamente una solución. Turquía es muy diferente a Mónaco y somos muy optimistas en que seremos fuertes".