El Jefe de la escudería BAR Honda, Nick Fry, afirmó que es probable que Super Aguri sea el undécimo equipo en la Temporada 2006, a pesar que la FIA no lo haya incluido en su listado oficial.
En declaraciones a la agencia Reuters, el directivo inglés comentó: "Creo que será bueno tener un equipo adicional y además pienso que es probable que ellos estén en la grilla. Además tendrán un buen motor, ya que será el mismo de nuestro equipo Honda. Aún quedan tres meses y ya todos los equipos hemos firmado; creo que ese solo sería el inconveniente".
En cuanto a la posibilidad que tendría Anthony Davidson de ser piloto de Super Aguri, Fry afirmó: "Tenemos una obligación moral y legal para permitirle a Anthony competir, si algún equipo le ofrece una silla como piloto oficial. Esperamos que se quede con nosotros, puesto que será un gran año y además porque aprenderá mucho de Jenson y Rubens", concluyó Fry.
Para que Super Aguri pueda integrar la grilla de partida en la próxima temporada, primero debe depositar 48 millones de dólares a la FIA y luego recibir la aprobación de las diez escuderías.