dic 3 /2013 23:11 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Force India F1 Team
La escudería Force India ya definió a uno de sus pilotos titulares para la Temporada 2014. Se trata del alemán Nico Hülkenberg, quien regresa a la escudería asiática proveniente de Sauber. El acuerdo es por varios años y nada será extraño para el joven de 26 años, ya que estuvo vinculado con este equipo en las Temporadas 2011 y 2012.
"Estoy complacido por ver a Nico de regreso en Force India", expresó Vijay Mallya, jefe y propietario de la escudería. "Cuando piloteó para nosotros en 2012, era claro que Nico era un talento excepcional y ha continuado impresionando a todos en el paddock, con sus extraordinarios resultados esta temporada.
Teniendo a Nico en nuestra nómina, es un verdadero honor y un gran impulso para todos en el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014, y contratar a Nico nos deja en la mejor posición para lograr dichos objetivos, y disfrutar la que podría ser nuestra temporada más competitiva", sentenció el directivo y empresario indio.
Entretanto Nico Hülkenberg, comentó: "Estoy contento por regresar a Force India. El equipo está apuntando a grandes objetivos para el próximo año y creo que la experiencia que he obtenido durante los años, nos ayudará a alcanzar estos objetivos. Creo que podemos tener un paquete competitivo en 2014.
También he escuchado comentarios positivos sobre el motor Mercedes, así que creo será emocionante el próximo año. Conozco este equipo y puedo ver su determinación. Es un grupo de personas sensacional y todos compartimos la misma ansiedad por el éxito", declaró el piloto de 26 años.
En principio Nico Hülkenberg era el principal candidato para reemplazar a Kimi Räikkönen en Lotus, pero en su lugar llegó el venezolano Pastor Maldonado. Por esta razón, su regreso a Force India se convertía en la mayor probabilidad del alemán, quien cuenta con una aceptación total en la Fórmula 1.