FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en el Circuito Internacional de Sakhir
abr 2 /2014 16:39 GMT
Sakhir, Bahrein
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó las zonas en las que el alerón trasero ajustable (DRS) será detectado y podrá ser activado durante el Gran Premio de Bahrein en el Circuito Internacional de Sakhir.
La primera zona de detección está ubicada 10 mts antes de la curva 9. La primera zona de activación está localizada 50 mts tras la curva 10.
La segunda zona de detección está 108 mts antes de la curva 14. La segunda zona activación está situada 270 mts tras la curva 15.
El reglamento deportivo de la Fórmula 1 establece que el Drag Reduction System (DRS) podrá ser utilizado en los lugares preestablecidos por la FIA, tanto en prácticas libres, como en clasificación y carrera. En esta última solo se pondrá en uso después de la segunda vuelta.