FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en el Circuito de Hockenheim
jul 17 /2014 14:21 GMT
Hockenheim, Alemania
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó las zonas en las que el alerón trasero ajustable (DRS) será detectado y podrá ser activado durante el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Hockenheim.
La única zona de detección está ubicada 125 mts antes de la curva 1. La primera zona de activación está localizada 60 mts tras la curva 1.
La segunda zona detección está situada en la salida de la curva 4 y la segunda zona de activación está 260 mts tras la curva 4.
El reglamento deportivo de la Fórmula 1 establece que el Drag Reduction System (DRS) podrá ser utilizado en los lugares preestablecidos por la FIA, tanto en prácticas libres, como en clasificación y carrera. En esta última solo se pondrá en uso después de la segunda vuelta.