Las escuderías Ferrari y Williams han obtenido puntos en el primer Gran Premio de la temporada. Excelente rendimiento de los neumáticos japoneses, los cuales establecieron cuatro de los seis tiempos más rápidos de la carrera.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Fue un gran inicio de temporada. No fue una victoria de Bridgestone, aunque hay espacio para mejorar y estamos muy esperanzados. Esto demuestra que nuestro desarrollo fue correcto durante el invierno y nos mantendremos presionando para que los equipos de Bridgestone sean competitivos. Michael Schumacher finalizó segundo y los dos pilotos de Williams tuvieron un buen rendimiento.
Los Toyota tuvieron problemas para desplegar todo su potencial, pero intentaremos ayudarles después de analizar los datos de este fin de semana. Es bueno ver que Takuma Sato logró terminar la carrera en uno de los autos de Super Aguri. El equipo hico un gran trabajo en un período de tiempo muy corto. Estamos satisfechos con la competitividad de nuestros neumáticos, ya que hemos mejorado nuestros niveles de adherencia y consistencia. Cuatro de los seis autos más rápidos fueron pilotos Bridgestone, así que esto nos da mucha motivación para la larga temporada que tenemos en frente".