Las escuderías Ferrari y Mercedes han manifestado su apoyo y solidaridad a Michael Schumacher y su familia, tras el fuerte accidente sufrido ayer por el piloto alemán, y que desafortunadamente lo mantiene en estado crítico en el Hospital Universitario de Grenoble (Francia).
Junto a estos dos equipos, en las redes sociales, pilotos, directivos, medios de comunicación y fans, también se han expresado su solidaridad con el heptacampeón de la F1.
Comunicado de Ferrari:
"Todos en Ferrari nos encontramos en estado de ansiedad, desde que escuchamos la noticia del accidente de Michael Schumacher. Esto incluye al presidente, Luca di Montezemolo, quien a través del jefe del equipo, Stefano Domenicali, está en contacto constante con la familia y aquellas personas cercanas al Campeón alemán.
Montezemolo ha enviado su mensaje de apoyo en este difícil momento, con la esperanza que mejores noticias lleguen pronto".
Comunicado de Mercedes AMG:
"Tras las serias heridas sufridas por Michael Schumacher en el accidente de ayer mientras esquiaba en Francia, los pensamientos y la simpatía de todos los integrantes de Mercedes-Benz Motorsport y Mercedes AMG Petronas F1 Team, están con Michael, su familia y amigos.
Hemos quedado en shock al saber que está en condición crítica y estamos monitoreando atentamente los últimos boletines médicos desde Grenoble.
Todos sabemos el profundo espíritu combativo de Michael y le enviamos toda nuestra fuerza y apoyo en esta última batalla.
Sinceramente esperamos que tenga una completa recuperación y que esté con nosotros nuevamente".