El Jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha descartado la participación de Michael Schumacher en lo que resta de temporada, para reemplazar al piloto brasilero Felipe Massa, mientras se recupera de su lesión.
El italiano comentó lo siguiente a los medios de comunicación en Valencia: "Estoy contento porque está entrenando, pero lo que puedo descartar absolutamente es que Michael regrese este año como piloto de carreras.
Para Michael, la carrera en Valencia también podía haber sido complicada, porque es una pista difícil y además nueva. Obviamente su adaptación siempre es rápida. Lo hubiera hecho bien? Realmente lo creo porque él no hubiera competido allí si no tuviera confianza. En cuanto a que tan bien lo haría, sería deshonesto: no lo sé. Sin embargo, creo podría haberlo hecho bien", expresó Domenicali.
Inconvenientes físicos generados por un accidente en moto durante el mes de febrero en España, han impedido que el ex piloto alemán regrese a la Fórmula 1.
De momento Luca Badoer volverá a ser el compañero de Kimi Raikkönen en el próximo Gran Premio de Bélgica, aunque es claro que su rendimiento en la carrera de Valencia no ha dejado satisfecho al equipo. Algunos rumores indican que Ferrari podría tener en su lista de pilotos provisionales a Giancarlo Fisichella, Anthony Davidson, Sébastien Bourdais, Nelsinho Piquet y Nico Hülkenberg.