La escudería Ferrari ha criticado la calidad de los equipos que aspiran a formar parte de la Fórmula 1 el próximo año, gracias a las nuevas regulaciones que quiere imponer la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Mediante una nota publicada en su página web oficial, el equipo italiano expresó: "Los hombres y las mujeres que trabajan en Ferrari no podían creer lo que veían sus ojos, cuando los periódicos esta mañana citaban los nombres de los equipos que tienen la intención de competir en la Fórmula 1 el próximo año. Observando la lista que fue divulgada ayer en París, no se puede encontrar un hombre famoso o uno que gaste € 400 por persona para un lugar en la tribuna de un Gran Premio (además de los costos del viaje y la estadía…).
Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport: Estos son los nombres de los equipos, los cuales deben competir con la doble regulación en la Fórmula 1 que quiere Mosley.
Puede un campeonato del mundo con equipos como estos ?- con el debido respeto - puede tener el mismo valor de la Fórmula 1 de hoy, donde Ferrari, los grandes constructores y los equipos, quienes han creado la historia de este deporte, competir?. No sería más apropiado denominarla Fórmula GP3?