Ferrari agradece a FIA la revisión de la reglamentación sobre las órdenes de equipo - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP BÉLGICA

                          

Ferrari agradece a FIA la revisión de la reglamentación sobre las órdenes de equipo
Ferrari agradece a FIA la revisión de la reglamentación sobre las órdenes de equipo
   sep 8 /2010 19:27 GMT
 París, Francia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de no ser penalizado por parte del Consejo Mundial del Motor, el equipo Ferrari agradeció a la FIA la revisión de la normativa sobre las órdenes de equipo.

El Artículo es el 39.1 de las Regulaciones Deportivas de la Fórmula 1 y expresa lo siguiente: "Las órdenes de equipo que interfieran con un resultado de carrera, están prohibidas".

Mediante un corto comunicado, el equipo de Maranello expresó: "Ferrari ha tomado nota de la decisión del Consejo Mundial del Motor de FIA, relacionada con el resultado del GP de Alemania y desea expresar su reconocimiento por el propuesta del Consejo para revisar el Artículo 39.1 de las Regulaciones Deportivas de la Fórmula 1, debido a las conversaciones de hoy.

Ahora, todo el esfuerzo del equipo se enfocará en el próximo Gran Premio, el cual se realizará en Monza este fin de semana
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM