Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Excelente resultado para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Canadá - Red Bull
Excelente resultado para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Canadá - Red Bull
   jun 25 /2006 21:06 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de iniciar en la última posición por el cambio de motor, el piloto escocés David Coulthard obtuvo el último punto disponible, gracias a un muy buen adelantamiento a Jenson Button a dos vueltas del final. Christian Klien tuvo una salida de pista y perdió dos posiciones.

David Coulthard - Posición Final: 8º:
"Fue un GP de Canadá muy complicado en términos de superficie de la pista y balance. No esperaba sumar puntos iniciando desde atrás, pero el equipo realizó un gran trabajo con la estrategia y mi ingeniero Mark Hutcheson me mantuvo informado de cómo iban las cosas, así que le agradezco. La horquilla era complicada para pasar, debido a las partículas que habían. La cantidad de caucho que habían dejado los neumáticos era increíble. Estoy contento por conseguir un punto para Red Bull Racing, y ahora veremos lo que sucede en Indy".

Christian Klien - Posición Final: 11º:
"Creo que rompí el auto en la horquilla hacia el final de la carrera, así que esa es la razón por la que quedé por fuera de la línea de carrera. Me fui a la gravilla y perdí dos o tres posiciones. Aparte de esto, la carrera fue buena. Perdí un par de posiciones en el inicio, cuando Massa me impactó por el lado externo de la pista y quedé en el césped, pero aparte de esto, el auto fue muy competitivo y estoy contento con la carrera. Fue una lástima no haber obtenido el resultado al final".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Tuvimos que cambiar el motor de David esta mañana, así que tuvo que salir desde la última posición. Obtener un punto es un excelente esfuerzo. Él tuvo una muy buena carrera esta tarde y realizó un gran adelantamiento spbre Jenson para obtener la última posición de los puntos. Fue una buena recompensa por su duro trabajo. Christian perdió algunas posiciones en la salida, pero luego tuvo un buen ritmo de carrera. Desafortunadamente se fue ancho debido a un primera en la primera marcha en la horquilla y perdió varias posiciones. Un punto es un resultado positivo para el equipo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías