Los neumáticos Bridgestone han tenido un excelente rendimiento en el Circuito de Interlagos. Felipe Massa logró una victoria categórica, mientras que Michael Schumacher estableció la mejor vuelta. El ritmo del piloto alemán fue extraordinario en su última carrera en la F1.
Hiroshi Yasukawa - Director Bridgestone Motorsport:
"Estoy orgulloso por la décima temporada en la Fórmula 1. Apreciamos el arduo trabajo y la colaboración de todos nuestros equipos, además de nuestro personal técnico y de servicio. Nuestro desafío y compromiso es continuar el próximo año proporcionando neumáticos seguros".
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Felicitaciones a Felipe!. Qué gran victoria. Estamos complacidos por él. No obstante estamos decepcionados porque Michael tuvo mala suerte en su última carrera. Tuvo que entrar temprano a boxes debido a un pinchazo, pero fue claro que era el piloto más rápido. Takuma Sato demostró su avance al terminar décimo.
Estamos muy orgullosos por el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, aunque es una lástima que ni Williams ni Toyota pudieran aprovecharlos. Queremos felicitar a los campeonatos y celebramos porque fue un año muy competitivo. Creemos que en la segunda mitad del año, Bridgestone fue superior a su rival, lo cual debemos agradecer a nuestros equipos.
En cuanto a Michael, su fantástica conducción indica su clase como heptacampeón Campeón de la Fórmula 1. Queremos agradecerle y desearle lo mejor en el futuro".